Extractores1 Central Hidroelectrica2 Extractores Mina Zinkgruvan3 Mineria4 MIneria5

Bienvenido a nuestro Sitio Web!

Somos una compañía líder en alquiler y venta de equipos subterráneos para minería y construcción.

En la actualidad contamos con una de las capacidades instaladas más importantes del país, lo que nos permite poder atender al mercado de minería y construcción a nivel nacional, basando sus procesos en normas internacionales, lo que garantiza la calidad en cada uno de nuestros procesos.

Buscamos calidad en nuestra gestión que año tras año se ha venido consolidando, orientando nuestro trabajo hacia la excelencia de nuestras operaciones. Nuestro crecimiento está basado en el compromiso de entregar un trabajo eficiente y de calidad buscando ser cada vez más competitivo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Desarrollamos nuestras operaciones en un ambiente seguro, con personal altamente capacitado y con equipos de la mejor tecnología, manteniendo una renovación constante de los mismos.

Misión

Son factores estratégicos de JJ MINING la calidad de sus servicios, la prevención de riesgos laborales, el respeto y la protección del medio ambiente, el crecimiento y desarrollo continuo de sus trabajadores. La satisfacción de nuestros elementos diversos es la que fortalece nuestra filosofía. Nuestra misión es conseguir finalmente liderazgo, rentabilidad y desarrollo. Teniendo como valores la honestidad, integridad, sencillez y respeto; y decide forjar lo que hoy es nuestra Organización. Para nosotros con cada proyecto nace un nuevo reto que asumiremos con optimismo, responsabilidad, seguridad y calidad total.

Visión

Nuestra proyección nos indica que dentro de poco seremos reconocidos como la empresa líder a nivel nacional e internacional, buscamos el desarrollo personal, profesional y económico de nuestro grupo de colaboradores. Trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes buscando permanentemente el objetivo de ser la mejor opción.

Nuestros Valores

Somos una compañía líder en alquiler y venta de suministros para un buen sistema de ventilación. En la actualidad contamos con una de las capacidades instaladas más importantes del país, lo que nos permite poder atender al mercado de minería y construcción a nivel nacional, basando sus procesos en normas internacionales, siendo una empresa certificada en la norma ISO 9001 desde el 2008, lo que garantiza la calidad en cada uno de nuestros procesos.

Buscamos calidad en nuestra gestión que año tras año se ha venido consolidando, orientando nuestro trabajo hacia la excelencia de nuestras operaciones. Nuestro crecimiento está basado en el compromiso de entregar un trabajo eficiente y de calidad buscando ser cada vez más competitivo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos nuestras operaciones en un ambiente seguro, con personal altamente capacitado y con equipos de la mejor tecnología, manteniendo una renovación constante de los mismos.

Gestión de Recursos Humanos

Estamos convencidos que el recurso humano cumple un rol estratégico en nuestra empresa, por ello nos preocupamos en orientar las habilidades, conocimientos y destrezas de nuestros colaboradores hacia el cumplimiento de sus metas profesionales, a través de planes de desarrollo de capacitación y entrenamiento tecnificado dirigidos a su crecimiento.

En JJ MINING sabemos que el disfrutar de lo que hacemos es la parte fundamental del espíritu de nuestros colaboradores, esto unido a la creatividad e ingenio, nos permite ofrecerle toda la experiencia y conocimiento que constantemente desarrollamos para realizar una oferta amplia, de calidad y así ayudarlo a cumplir con sus objetivos empresariales.

Productos:
Nuestros sistemas de ventilación se puede extender por nuestra amplia gama de accesorios para que los sistemas de ventilación suministrada a los clientes que se adaptan perfectamente a las necesidades locales y los casos especiales de necesidad.

Características:
• Uso flexible de las partes individuales
• Los módulos se pueden intercambiar individualmente
• Sólo poco esfuerzo para fines de transporte
• Mayor posibilidad de reutilización
• Fácil instalación
• Buena vista general de las partes.